Catering precios: factores que influyen en el coste final del servicio

precios catering

Existen diversos elementos determinantes en cuanto a catering precios, pues la contratación de dicho servicio dependerá no sólo de los platillos, sino también de las cantidades de comensales y el lugar donde se llevará a cabo el catering. Hay más factores, pero estos tres son los más importantes.

Para aclarar todas tus dudas con relación al coste que debes pagar por contratar un catering, te explicaremos qué es lo que debes tomar en cuenta antes de comenzar a deleitarte junto a tus acompañantes.

Principales factores que debes considerar:

Lo primero que debes hacer es establecer la cantidad de dinero que estás dispuesto a pagar con la finalidad de tener presente el monto que puedes destinar en el uso del servicio. De esta manera evitarás sobrepasar los límites de tu bolsillo. Sin embargo, no debes preocuparte demasiado ya que, como mencionamos hace un momento, un catering precios depende de varios factores. Conócelos.

  • Comensales

Como seguramente habrás percibido, el coste del servicio no será igual para cantidades pequeñas de personas y un número más grande de comensales: 50, 70, 100, 180 o más personas.

  • Proporción de comida

Es menester tener siempre presente las porciones de alimentos contratados. Así como sucede con los comensales, no es igual encargar enormes cantidades de comida que simplemente realizar pequeñas probadas en distintos platos.

  • Calidad

Concretamente se trata del nivel de eficacia de los platos servidos. Por lo tanto, pagar por un catering precios será con base a los alimentos usados ya que son un elemento que incurre muy en el fondo del coste total del servicio.

  • Camareros

El personal de servicio se fijará según el número de personas y las porciones que contendrán los platos; es algo proporcional.

Este factor particularmente es muy difícil tratar de modificar ya que de necesitarse un número preciso de personas que se encarguen de llevar los platos, resultará poco posible o complejo disminuir la cantidad; de ocurrir la calidad del servicio bajará.

Básicamente el presupuesto final del servicio varía de acuerdo con los comensales, calidad y número de comida y camareros en cada evento en especial.

¿Cuál es el precio?

Muy seguramente por tu mente corren varios precios o ya te habrás ideado el coste personalizado en la contratación de un catering.

En este sentido, cuando te encuentres en la búsqueda es necesario que conozcas lo recién explicado. No obstante, te concederemos dos precios estándar que te servirán de guía antes de adquirir el servicio, así se te hará sencillo comparar los precios ofrecidos por la amplia variedad de empresas en el mercado y podrás asegurar contar con un presupuesto adecuado y no superior a la media.

En consecuencia, el servicio de catering precios por persona normalmente cuesta 9, 18, 25 y 30 €. Dichos valores por lo general incluyen diversos platillos. Pero tales montos subirán tomando como referencia la proporción y el nivel de eficacia de los platos.

Ahora bien, si prefieres ahorrar dinero, sencillamente puedes brindarles a tus invitados pequeñas probadas de diferentes preparaciones para que deleiten su paladar únicamente con lo que en verdad les gusta.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.